sábado, 4 de septiembre de 2010

Lyon, j'arrive...


Así es. Como dice el título del post, "Lyon, ya llego...". Y no es que vaya a visitar esta ciudad francesa por vacaciones, sino que me voy allí de Erasmus durante el primer cuatrimestre, mi último primer cuatrimestre de la carrera (espero...).

No he estado nunca en Lyon, pero dicen que es una ciudad muy bonita. De hecho, su casco viejo es Patrimonio de la Humanidad desde 1998. Aquí abajo os dejo un pequeño collage que he hecho con fotos que he encontrado en esa gran fuente de información que es Google Imágenes, pero espero poder hablaros de la ciudad más adelante y con fotos propias.

Image and video hosting by TinyPic

Me voy el lunes, esto es... ¡pasado mañana! ¿Casi no se nota que estoy nerviosa, verdad? Aunque creo que tengo todo bastante organizado, seguro que aparecen miles de cabos sueltos al llegar, así que no sé cuándo podré actualizar, pero seguro que vía Twitter voy diciendo cosillas. Lo que tengo claro es que a las Fashion Weeks llegaré y ojalá pueda vivir en directo (desgraciademente desde fuera, of course) la de París.

¡Que vaya bien la rentrée!

Besos,

Marta

PD. Si alguna ha estado en Lyon y conoce lugares (tiendas inclusive...) que no me puedo perder, que me lo diga, por favor, que le estaré muy agradecida :-)

PD 2. Si por alguna casualidad me invitaran a la Fiesta de los Premios T de Moda de Telva 2010, cogería un avión y me plantaría en Madrid en menos que canta un gallo ;-)

9 comentarios :

  1. Que experiencia más chula, yo nunca me fuí de Erasmus, pasé unos meses en Escocia estudiando inglés nada más, aunque mi hermana pequeña se marcha de Erasmus a Italia a final de mes.

    Y de Francia no conozco Lyon, sólo Marsella y la frontera con España.

    Un beso y disfruta mucho.

    Nina
    Nina

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Qué bueno lo de los premios Telva!

    Que envidia que te vas de Erasmus, yo creo que como empiezo carrera nueva aprovecharé para hacer algo así, jeje.

    Espero que entre juerga y juerga puedas conectarte de vez en cuando y si encuentro alguna perfumería interesante ya te diré para que vayas de mi parte y me cuentes que encuentras.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog y me he quedado impresionada, me encanta! es super original, se sale totalmente de lo que estamos acostumbradas a ver en los blogs de moda!

    Un beso enoorme,
    s u r e d e t o i m e m e

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu erasmus guapa! Ya nos irás contando;)

    besazos

    ResponderEliminar
  5. vaya maravilla de experiencia. Sé muy feliz y no dejes de hacer nada, anímate a vivirlo todo, te lo digo por experiencia :-)
    Y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedé sin Erasmus por tonta y me arrpeinto mucho, no, muchíííísimo! Así q disfrútalo tú q puedes!

    Mucha suerte!!
    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  7. mmmm...si te gustan los macarons, estás de suerte:)),,jeje, disfrutalo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Llego un poquitín bastante tarde al descubrimiento de tu blog... ¡Ains! Yo podría haberte dicho algunos lugares que visitar ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...