sábado, 17 de septiembre de 2011

I love fashion weeks: New York s/s 2012 (2ª parte)

Y así finaliza mi repaso a la Semana de la Moda de Nueva York, que terminó el jueves después de siete intensos días de desfiles.

Como tendencias que se empiezan a observar para la próxima primavera verano 2012 se pueden destacar los colores vibrantes, como el naranja -que sigue fuerte- o el amarillo. Eso sí, ya no hablamos tanto de color block (mezclarlos entre ellos sin miedo a que resulte muy chillón), sino de combinarlos con tonos neutros como el blanco, el beige o el negro. Además de estos colores fuertes, también hemos visto tonalidades empolvadas y pasteles -nude, verde aguamarina, rosa palo...-.

Otro aspecto remarcable es la apuesta por el minimalismo a la hora de vestir. Y es que en época de crisis casi es preferible no ostentar.

¿Mis desfiles favoritos? Jill Stuart, Jason Wu, Diane Von Furstenberg, Anna Sui o Ralph Lauren, entre otros.

¿Con qué propuestas os quedáis?



¡Y ahora Cibeles (y Londres)!

¡Feliz sábado!

6 comentarios :

  1. Esperamos los repasos de las proximas pasarelas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta mas tu blog y las entradas que pones:) gracias pro pasarte por el mio y comentar, de verdad ;D y me encantan los dibujos de angeline son geniales jaja besitos de parte de apuestoporchanel.blogspot.com espero tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,. ¡¡y yo que no estoy viendo ningún desfile!! Me siento mal, jajaja. Pero bueno, si haces entradas tan guays como ésta, entonces no me arrepiento. :)

    Mis favoritos de esta 2ª parte:

    -Anna Sui
    -Carolina Herrera (4EVER)
    -Calvin Klein
    -Oscar de la Renta
    -Proenza Schouler
    -Rodarte

    KiSSeS y buen finde!!^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de oscar de la renta :)
    waooo!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho CH y Rodarte! que normalmente no me suelen encantar...en Londres ya se están viendo cosas muy monas!

    Amuakkk

    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  6. Kanye West diseñando moda? es que no nos van a dejar nada a los que estamos estudiando la carrera? :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...