domingo, 4 de septiembre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli serán las protagonistas de la próxima exposición del Metropolitan Museum of Art (MET).

- La muestra que se ha podido ver este año en el MET, Savage Beauty, de Alexander McQueen, se exhibirá en Londres en 2013 con motivo del vigésimo aniversario de la firma.


- El próximo 18 de octubre se pondrá a la venta Irreverent, el primero de los libros que Carine Roitfeld publicará este año. En él, la antigua editora de Vogue París recoge las mejores fotografías que ilustran sus treinta años de carrera.


- Azzaro tiene nueva directora creativa: Mathilde Castello Branco, quien ha trabajado diez años en Lanvin junto a Alber Elbaz.


- La revista online de Tavi Gevinson, Rookie, estará disponible a partir de mañana.


- Josep Font estudia nuevos proyectos tras abandonar la firma que lleva su nombre.

- Esta semana ha dado comienzo el Festival de Venecia, por cuya alfombra roja hemos visto desfilar a celebrities como Diane Kruger, Gwineth Paltrow o Keira Knightley.

Gwyneth Paltrow, de Prada

Diane Kruger, de Chanel Haute Couture

Diane Kruger, de Elie Saab

Keira Knightley, de Valentino

- Y también ha arrancado el Festival de Deauville. En su ceremonia de apertura pudimos ver a actrices como Kate Bosworth o Emma Stone.

Emma Stone, de Roland Mouret

Kate Bosworth, de Valentino



- En cuestión de publicidad, esta ha sido la semana de las campañas musicales y bailarinas, con Lanvin feat Pitbull en el Top 1, seguidos de las lacas de uñas de Chanel y esta retrospectiva de 100 años de historia de la moda en 100 segundos.







5 comentarios :

  1. q no soy de naranja pero Patrrowl esta wapisima con el

    bsss

    ResponderEliminar
  2. woww cuantas noticias! y todas super interesantes!! las campañas muy graciosas! la de lanvin me ha impresionado... es gracioso pero los modelos son bastante sosoos... hehe

    te invito a pasarte por nuestro blog!

    silvicious

    ResponderEliminar
  3. La alfombra roja me ha encantado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Iré por puntos, que así es más ameno:

    -¡¡Me encanta el anuncio de Lanvin feat. Pitbull!! Pero me gusta precisamente porque no tienen ninguna clase de garbo, y eso es lo que me gusta. Parecen patos mareados bailando, pero oye, ahí están. Un 10.

    -¡¡Has puesto lo de la nueva web de Tavi!! ¿Sabes? Yo la odiaba. Decía: "Esta niña tiene un gusto HO-RRI-BLE". Y vale, tendrá cosas que no son normales en absoluto, pero es que su forma de visionar la moda me resulta tremendamente inspiradora. Su blog me ENCANTA. Me ha robado el corazón y con los años se está convirtiendo en una chica muy guapa, además. Por eso estoy esperando como una LOCA a que abra por fin su página nueva. Gracias por haberte hecho eco de ello.

    -El libro de "Irreverent" debe ser una PASADA, ¿no? Al menos tiene muy buena pinta.

    -Y OMG!, Keira Knightley, ¡¡está GUAPÍSIMA!! Parece sacada de otra época. Ese vestido, ese look: es todo un acierto. Guau, me he quedado prendada.

    Ya echaba yo de menos esta sección, eh? Que bien que hayas vuelto.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera noticia! quién pudiera ir al MET :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...