lunes, 5 de septiembre de 2011

Las tres caras de Arizona Muse

La modelo Arizona Muse protagoniza la portada -o, mejor dicho, portadas- del número de octubre de Vogue Australia. Fotografiada por Kai Z. Feng, la maniquí muestra tres caras diferentes, una para cada versión de la revista: en blanco, azul y rojo. En las portadas varían el color y el estilismo de Arizona Muse, a la que se califica de "Fashion's new muse" ("Nueva musa de la moda").




Y es que la carrera de esta impresionante modelo estadounidense de 22 años ha sido meteórica desde que en septiembre de 2010 abrió y cerró el desfile de Prada primavera-verano 2011. Desde entonces, la hemos visto compartiendo portada de Vogue Italia con Freja Beha, protagonizando las campañas publicitarias de esta temporada de Prada e Yves Saint Laurent o en editoriales de las diferentes ediciones de Vogue.




¿Conocíais su trayectoria? ¿Con qué portada os quedáis? (A ver si coincidís conmigo...)

7 comentarios :

  1. No la conocía pero la primera portada me ha gustado mucho. Bs

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la última portada. Me ENCANTA. Que sea roja y ella vaya vestida de negro, y encima mezclando terciopelo y encaje... Es la mejor de las 3, sin duda.

    Pues yo había escuchado (bueno, más bien leído) su nombre, pero apenas conocía nada de su vida y trayectoria como modelo. Desde luego que no me extraña nada, porque esta chica es preciosa, elegante y además tiene la particularidad de ser camaleónica.

    KiSSeS!^^

    PD: Respecto a los ojos (o iris), sería feliz si los míos fueran como los de Liz Taylor, ainssss...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado esta chica!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! es de las modelos que más me gustaa, me quedo con las dos primeras portadas! la segunda es super genial!

    muaaaaaaa

    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, tiene un porte muy elegante. a mí me encantó la segunda! ;-)
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Arizonaa! soy super fann! además si es verdad lo que dicen...hace muy buena pareja con Freja Beha! me quedo con las dos primeras portadas del vogue australia!


    Muaaaaaaaaa


    www.starchic.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...