jueves, 6 de octubre de 2011

El estilo de Taylor Tomasi en la PFW

Taylor Tomasi Hill es la directora de accesorios de la revista Marie Claire USA, por lo que es una habitual de los desfiles de todas las Semanas de la Moda. Últimamente la hemos visto en París, por donde ha paseado su melena pelirroja y su impecable estilo.


De esta pulsera me surge un posible apunte de estilo: cinturones como pulseras. ¿Por qué no?

En este front row combina una blusa de Balenciaga con una falda de Proenza Schouler.


Blusa de Dries Van Noten.



Si os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis ver cómo vistió en el resto de Fashion Weeks.

¿Os gusta su estilo?

¡Feliz jueves!

Fotos: The Fashion Spot

11 comentarios :

  1. No la conocía y me encanta! Gracias por el descubirmiento :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. esta perciosa, me ha encantado su estilo!
    el primer vestido me enamoroo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran descubrimiento, no conocía a esta chica pero su estilo me resulta muy interesante:)
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay looks que me han gustado otros no tanto pero en definitiva es una mujer con mucho estilo y personalidad, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo unas semanas pensando en lo de las pulseras - cinturón, y en H&M hay una muy adecuada, tengo que pasarme a ver si sigue allí

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es tann tann monaaa! soy muy fan! me encantaaaa

    amuuuakkk

    ResponderEliminar
  7. Yo a esta chica no la conocía y me ENCANTÓ su estilo... El primer, tercer y último look están espectaculares!

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Es genial me encanta!

    Besos. Nati

    Te espero
    http://modapelinflanfluda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...