viernes, 21 de octubre de 2011

Herself: una nueva revista de ilustración de moda


Herself Magazine, cuyo primer número ha salido a la calle esta semana, es una revista enteramente ilustrada, esto es, no incluye ni una sola fotografía. Se publicará con una periodicidad bianual y en ella aparecerán celebrities, editoriales de moda, diseñadores y demás personajes de este mundo. Eso sí, siempre a base de ilustraciones. Sus promotores son los ilustradores Lula, Thorbjørn Ankerstjerne y Fabio Sebastianelli.


El número 1, llamado The Portrait Issue (El número de los retratos) cuenta entre sus páginas con retratos de personalidades como Kate Moss (en la portada), Margherita Missoni, Angelina Jolie, Carine Roitfeld o Anna Dello Russo. Esta última ya les ha dedicado un post con algunos de los retratos que aparecen.



Además de esta serie de ilustraciones, también podemos encontrar algunas editoriales y preciosas imágenes de producto, como estas de unos perfumes.





El precio de Herself Magazine, que puede comprarse online, es de unos 14 euros.

En mi opinión, lo bueno de esta clase de revistas es que gustan a todo el mundo, entienda de moda o no, ya que todos sabemos apreciar un dibujo bien hecho.

¿Qué os parece esta nueva revista?

Más info: Herself Magazine

7 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!
    La verdad que me ha encantado la revista, no la conocía, pero me parece una idea estupenda hacerla a base de ilustraciones. Los dibujos son una auténtica pasada!
    He vuelto a la blogosfera, si quieres pásate por mi blog!
    Un besote*
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía nada de esta revista y me parece una idea cuando menos innovadora el tema de las ilustraciones. Me alegra haberte descubierto, que yo también soy de aqui.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa revista, amo las ilustraciones de LULA y espero poderla conseguir aquí en México.Gracias por seguirme, también te sigo en GFC.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    no la conocia y parece sueper interesante:)
    Buen finde! mil besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No sabía lo de esta revista pero tiene muy buena pinta.
    Seguro que las ilustraciones son geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. pues estoy de acuerdo contigo, además las caricaturas son geniales, creo que se acercan bastante a como yo las veo ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...