lunes, 3 de octubre de 2011

I love fashion weeks: Milán s/s 2012 (2ª parte)

Con esto termino el repaso a la Semana de la Moda de Milán. Sé que voy tarde y que ya estáis hasta las narices cansados de tanta Fashion Week, pero a mí me gustan y es lo que toca. De todas formas, tranquilos, ya sólo queda París.

En Milán volvimos a ver sobre la pasarela diseños pensados para las mujeres italianas: sexies, con carácter, femeninas... Los que mejor encarnaron este espíritu fueron Dolce & Gabbana, que además estuvieron de plena actualidad por el cierre de su segunda línea, D&G. Por cierto, este último ha sido de mis desfiles favoritos.

También me gustó Roberto Cavalli. No me suele convencer, pero esta vez me conquistó, con su "brilli-brilli" y sus vestidos plisados. Por supuesto, no puedo olvidarme de Jil Sander y su aparente minimalismo.

¿Qué os ha gustado más? A lo mejor ya ni os acordáis ;-)


¡Feliz lunes!

14 comentarios :

  1. jooo q de cosas bellas vimos ehhhh Cibeles no solo puso alto el liston

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gustan tus reviews!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues yo encantada con tus resúmenes de las FW!
    Gracias por pasarte por el blog, yo estaba en Amiens (Picardie), ahora ya somos ex-Erasmus :(
    Un besito!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me quedo con etro y con moschino cheap and chic! la de moschino con las toreras no me convenció...

    Ammuuuakkk

    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Moschino y jamás me defrauda Dsquared, es la marca que temporada tras temporada me encandila:)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. un oleee por moschino (nunca mejor dicho) jaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. tienes razón, Cavalli es de los mejores!
    y di que sí, tú pon semanas de la moda, que para eso es tu blog, chica;)
    1besito

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes que a mi no me aburres, lo quiero todo! jajaja
    Unbesoteee :)

    ResponderEliminar
  9. Cavalli me gustó.
    Me ha gustado tu review.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Roberto Cavalli también de mis favoritos! :)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas cosas que prometen! quizás lo que menos gracia me ha hecho ha sido moschino, no me acaba de gustar el tema, pero aún así las piezas están muy curradas!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me gustaba el brilli-brilli, pero ahora a raíz de verlo sí. Y ya estoy deseando hacerme con alguna prenda metalizada a la que le tengo echado el ojo, pero hasta que no vea money, pues ná (como ahora depende del Inaem, pues a joderse toca, jajaja).

    Para mí, los mejores:

    -Cavalli
    -Dsquared2
    -Marni
    -Mochino

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus resumenes de Fashion week, te los curras un montón
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Si te digo la verdad, no tuve ni tiempo de verlos!
    raquel

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...