lunes, 21 de noviembre de 2011

Trends: Rock your T-shirt!

En una temporada marcada por la vuelta del grunge y el auge de las calaveras, también abundan las prendas que hacen referencia a grupos de rock de épocas pasadas. En concreto, están teniendo mucho éxito las camisetas rockeras, y son numerosas las bloggers y streetstylers que las lucen en sus looks. La clave es combinarlas con otras prendas más elegantes, que aporten un toque especial al outfit.









¿Os gusta esta tendencia?

Fotos: Sissy à la mode, Macarena Gea, My daily style, Rock and cool, Chic too chic, Jak & Jil, Vanessa Jackman

15 comentarios :

  1. Llevo buscando una camiseta así ni lo séee!!! y ahora no veo ninguna que me motiveee! aiis! me encantan las ftos que has elegido!

    Amuakkk

    ResponderEliminar
  2. A good T-shirt like these is irreplaceable. They are way more versatile than most people think.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y de las que has escogido la chica con la camiseta de Police y la falda de topos está total!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero creo que hay que tener cuidado al combinarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mis reservas con este tipo de combinaciones... me gusta perooo con mucho cuidadito.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. q te voy a decir yo mas q me encantan estas camisetas!!!! nos vemos prontitooooooo. besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta a ellas. He perdido la cuenta de las que tengo. Me las pongo con todo, sin miedo!

    Muaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo!!! Hay algunos looks muy "copiables".
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por sacarme! :) Qué ilu.

    Está muy bien la entrada, me gusta el resto de looks y fotos que has escogido. La camiseta de David Bowie de Macarena Gea es una pasada, joder. Me encanta.

    Por cierto: gracias por preguntarme, pero estoy bien. Lo que pasa es que me bloqueé y no sabía qué poner, pero mañana fijo que publico. Hoy he estado preparando unos montajillos. También tiene que ver con camisetas, qué casualidad. ;)

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  10. Soy súper admiradora de los looks rockeros, por lo que estas camisetas se me hacen ideales para lograrlos.

    Muy buena selección de imágenes!

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. soy fan de este tipo de camisetas, y me encanta el punto que le dan a looks clásicos o más puestitos.

    ResponderEliminar
  12. muy buena entrada!
    a mi este estilo me encanta jajajja

    un besooo


    Blog de fotografia de moda

    www.cristinaguixeras.com
    www.dontletmeout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que quiero una!
    me decantaría por Bowie o The Beatles!
    1besote

    ResponderEliminar
  14. Si, me hubieran venido genial para mi fiesta motera, je, je,

    Bss y nos conocemos mañana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...