lunes, 13 de febrero de 2012

I love fashion weeks: New York f/w 2012-13 (1ª parte)

El pasado miércoles arrancó la New York Fashion Week para el otoño invierno 2012-2013, la más comercial de las pasarelas internacionales. Aquí os muestro un primer resumen de algunos de los desfiles que hemos visto estos días. Por el momento, como tendencias se pueden destacar el negro -solo Diane Von Furstenberg incluye toques de color block-, la utilización de materiales como la polipiel, el charol o el pelo y los abrigos armados y con volumen.

New York fall winter 2012

¿Cuál ha sido vuestra colección favorita hasta el momento?

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

18 comentarios :

  1. alexander wang fatal! no me ha gustado nada nada. me quedo con Prabal,Thakoon y...tommy, que siempre es mono en general!

    amuakkk!

    ResponderEliminar
  2. Jill Stuart me gustó pero por sus vestidos negros, los estampados no me gustaron nada.

    ResponderEliminar
  3. Did you catch DKNY's show? AMAZING.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he visto poca cosa asi que no voy a decir cual, besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no hemos podido ver todas las colecciones, pero nos ha encantado el look DVF! Nos encanta el concepto de moda de Diane! xx

    What’s trend*? - Men’s street style in MBFWM

    ResponderEliminar
  6. Hay, me he enamorado del tercero de Altuzarra...es precioso.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    De tu resumen me quedo con Prabal Gurung o con Jill Stuart, el resto no me llaman demasiado la atención.

    Qué fuerte que seas amiga de Bea!!!

    Como puedes ver he vuelto, así que te invito a soñar conmigo en: http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!uy...una decisión super dificil, pq me gustaron muchos!!;))un besazop de abeja reina

    ResponderEliminar
  9. Pintan muy bien Derek Lam y Jill Stuart...pero aun tengo que "chapármelas" un poco más...!!

    ResponderEliminar
  10. Difícil quedarse con una, pero me gusta mucho Jason Wu. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Gracias por mantenernos siempre informadas! Da gusto entrar en este blog.
    Aunque he de decir que esta edición de NY,me está pareciendomás flojita que la de el año pasado.
    Aún me quedan bastantes desfiles x ver,xo esa es mi primera impresión.

    http://eljardindepapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido de Jill Stuart!!! Muy chulos los resúmenes que nos haces así nos enteramos de todo de maravilla!!

    Un beso guapa!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La de Diane Von Furstenberg me ha encantado, súper colorida y sexy.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm... ¿Mi colección favorita hasta el momento? Pues de las que nos pones me quedo con:

    -Derek Lam
    -Prabal Gurung
    -Jill Stuart

    Vaya nombres los dos primeros, ¿no? :S Jajaja...

    ¡Feliz San Valentín! *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no he visto las fotos de todas las colecciones, pero me han encantado Jill Stuart, Band of Outsiders, Peter Som y Alice & Olivia! A ver si este fin de semana me pongo al día!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...